Bomberos festejó el Día de Reyes

El pasado domingo, los Bomberos Voluntarios llevaron adelante el festejo del Día de Reyes recorriendo distintos barrios.
En su página de Facebook, dejaron sus impresiones y cómo surgió la idea, sosteniendo que “…hace 15 días cuando las emergencias aflojaban un poco, un grupo de bomberos entre mates y mates surgió la idea de reflotar de realizar la recorrida por los barrios con los reyes, lo cual pedimos autorización a la Comisión Directiva que de inmediato nos manifestaron claro que sí…así que fue que solicitamos en las redes sociales las donaciones de golosinas a la comunidad, comercios, sociedad de fomentos etc. Por lo cual integrantes del cuerpo activo previo a días anteriores en los momentos libres se embolso más de 3000 bolsitas de golosinas. Llegó el día tan esperado, el domingo 5, que fueron momentos que jamás vamos a olvidar…al observar a los niños esperando que lleguemos, ese saludito, sonrisa que recibimos que para nosotros es un obsequio de amor, las lagrimas de los padres como diciéndonos gracias, gracias por pasar un lindo momento de felicidad. Al recorrer barrio por barrio, tuvimos que circular por la Ruta 2 algo inesperado sucedió, había transito fluido por lo cual los turistas se detenían en la banquina para aplaudirnos un momento lindo y de gratitud, al llegar al Hogar de Ancianos, los abuelos nos esperaban en la entrada y nos recibieron con aplauso y lagrimas, piel de gallina y emoción. Culminamos en la sala de pediatría del Hospital Municipal donde los peques que estaban internados recibieron golosinas y algunos regalitos, lo cual le hicimos pasar un lindo momento a pesar de la situación que estaban pasando…”.
Agradecimiento: a la comunidad, comercios, sociedades de fomentos etc por las donaciones, a la Sra. Vivot María y Blanco Claudia, por la gentileza de cedernos los trajes de Reyes.