Bomberos sofocaron importante incendio de una vivienda del barrio “El Porteño”

Ayer a la mañana, el incendio de una vivienda del barrio El Porteño motivó el traslado de los Bomberos en dos oportunidades.
El primer llamado ocurrió a las 7:43, lo que motivó el traslado de cuatro dotaciones a calle Cacique Pincén Nro. 91, estando a cargo del Comandante Mayor José Vanzato. El fuego afectó la parte del frente de la vivienda estilo quincho, dos baños y living. El resto de la misma fue afectado por el humo. A su vez, fueron trasladadas dos personas en carácter preventivo por ambulancia del Hospital Municipal.
Más tarde, a las 10, nuevamente fueron alertados porque salía humo del cielorraso del quincho de la vivienda. Bajo alarma, acudió la unidad Nro. 12 al mando del Sargento 1ro José Ocampos. Llegados al lugar, procedieron a remojar parte del cielorraso.
Al respecto, el Oficial Prinicipal de Bomberos, Leandro Lannes, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí confirmó que se traslado a dos personas, un mayor y un menor, al Hospital, por precaución por la inhalación de humo.
Indicando que la vivienda es de grandes dimensiones, y afectó a gran parte del inmueble.
También afectó a parte de una camioneta que estaba estacionada afuera de la vivienda.