Bomberos Voluntarios de Pila

Adquisición de nuevo equipamiento

La Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de Pila informó, que días pasados se realizó una importante inversión en equipamiento para el personal por un monto aproximado de $ 150.000
Entre otros elementos se destacan tres mochilas forestales, cinco cascos para incendios, una pinza cortapedalines (se utiliza para sacar personas atrapadas dentro de los habitáculos de automóviles siniestrados); barretas, expansores, lanzas, mangueras, líneas y demás elementos como cuellos de extricación, guantes, etc.
En algunos casos se trata de nuevos equipamientos para mejor el servicio en la emergencia y en otros por tratarse de elementos que debido al uso deben ser reemplazados.
En breve se dará información sobre la construcción de la nueva Guardia y el material para la misma que ya se está adquiriendo.
Persona descompuesta en el campo

La salida de los bomberos ocurrió el pasado lunes 30 de abril, a las 15,40 horas, cuando una dotación en el móvil 14, al mando del Bombero Joaquín Fuente, trasladó una mujer hasta el Hospital Municipal de nuestra ciudad, que se hallaba descompuesta en el establecimiento “El Campito”, sobre Ruta 57.

Bono donación: este sábado “Vaca Móvil”

Este sábado, nuevamente los bomberos recorrerán las calles de nuestra ciudad ofreciendo el bono donación “Vaca Móvil”, que tiene un valor de $ 10 y se sorteará en la FM 97.9, al finalizar la jornada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*