Bomberos y un arduo día de trabajo

FM POR SIEMPRE

Ayer los Bomberos Voluntarios tuvieron varias salidas durante todo el día, influenciado también por las altas temperaturas que afectaron a la ciudad.
En primer término, a las en las primeras horas, hubo dos salidas. A las 1:30, se produzco un incendio de pastos en calle De Los Arrieros. Sin alarma, partió la unidad Nº12 a cargo del Cabo 1ro. Germán Valentini. Sofocaron una extensión de 10 por 3 metros de pastos y ramas.
Terminadas las tareas y emprendiendo el regreso, recibieron otro llamado, siendo las 2:10, a raíz de una quema en camino circunvalación de la laguna a la altura de camping «Camino al sol». Se realizó la sofocación de la misma regresando al cuartel a las 02:45 hs.
Ya en horas de la mañana, a las 8 horas, se produjo un incendio de 26 rollos de pasto sobre un semi en la Autovía 2 a la altura del kilómetro 90. Concurrieron las unidades Nº 2; Nº 20 y Nº 21 a cargo del Comandante B.V. Gerardo Zaccheo, tardando casi cinco horas para controlar el siniestro.
Luego cerca de las 11 de la mañana, en calle Tordillo 1147, se produjo un incendio de pastos sobre un terreno baldío. Acudieron las unidades 12 y 20 al mando del Comandante Juan Vanzato. El fuego afectó una extensión de 60 por 20 metros.
Por último, a las 13.30 en calle Emigrantes Árabes 177, se prendió fuego una vivienda. Participaron las unidades 11 y 6 al mando del Oficial Inspector Cristian Avalos. Llegados al lugar, se procedió a sofocar dos habitaciones y un living, salvándose el resto de la vivienda y la lindante.
Los servidores públicos regresaron al cuartel a las 14,25 hs.