Boxeo en Salta: Diego Larraula se prepara para su presentación en Rosario de la Frontera

Diego “El Pejerrey” Larraula continúa con su preparación para su próxima presentación boxística, en la ciudad de Rosario de la Frontera, en la provincia de Salta, el próximo viernes 20 de abril. El entrenado por Daniel Britos en el Club de Pelota viajará el miércoles 18 al norte argentino, para enfrentar allí a Kevin “El pibe de Oro” Ruiz.
El festival boxístico organizado por Rubén Cuellar, permitirá una nueva presentación del joven crédito de la ciudad, quien volverá a presentarse en la categoría de los 45 kilos.
Otro chascomunense, el caso de Nicolás Barrios, también se presentará en esa velada.
Daniel Britos, en diálogo con este diario, explicó que “… es una pelea seguramente muy complicada, pero Diego está entrenando muy bien, con todas sus condiciones, vamos a viajar con tiempo para estar acomodados como corresponde con tiempo de anticipación a la pelea. Ya lo tenemos en el peso de la categoría. Pensamos entrenar doble turno hasta el 16 de abril, incluido el fin de semana. En cuanto a Nicolás Barrios, está hoy apenas un kilo por encima del peso que tiene que dar, algo que vamos a poder manejar sin dificultades”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*