Boxeo el viernes en General Belgrano Bruno Ricao perdió por puntos; Barrios empató

Bruno Ricao perdió por puntos en su presentación de viernes por la noche en General Belgrano, mientras que en categoría welters Nicolás Valentín Barrios empató. Ambos combatieron a tres rounds, con la asistencia desde el rincón de Daniel Britos.
El peso mediano Ricao cayó ante Brian Machuca, en lo que Britos ante la consulta de este diario calificó como “un peleón”, en donde no se sacaron prácticamente ventajas, siendo otorgado el triunfo a Machuca por escaso margen.
De hecho, el combate fue de tal paridad, que se acordó una revancha para el sábado 10 de marzo, en la localidad de San Antonio de Padua, ciudad de donde Machuca es oriundo. En el combate del próximo fin de semana, se medirán a cuatro asaltos, en la categoría de los 73 kilos. Será esa el combate estelar de la noche, en una velada que incluirá otras peleas de box y también de kick boxing. Bruno Ricao expondrá su título de la liga del Sur, y Machuca hará lo propio con su cetro de campeón metropolitano.
Por el lado de Nicolás Barrios, los jurados vieron un empate ante el bonaerense Kevin Zamora. Al respecto, indicó Daniel Britos en diálogo con EL FUERTE que “… hizo muy buena pelea, el “Chino” va progresando día a día. Estamos muy felices por su superación personal, más allá de lo deportivo. Por ejemplo con que haya regresado a la escuela. Eso es lo más importante. Considero que como boxeador tiene un gran futuro, pero debe respondernos no sólo arriba si no sobre todo debajo del ring. El viernes tuvo una muy buena presentación ante un rival exigente”.

El domingo, en Once
Unidos de Pompeya
A lo ya señalado de la confirmada presentación del sábado venidero en Padua, se sumará que varios boxeadores del Club de Pelota estarán el domingo 11 de marzo en el club Once Unidos de Pompeya, en Capital Federal.
Diego Larraula, Nicolás Barrios, “Nacho” Torena subirán al ring en un festival amateur, con rivales aún a confirmar. Por otra parte Maru D´elía se medirá con la campeona metropolitana de la WPC Diana Branca, en la categoría de los 52 kilos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*