Brandsen: Robó un kiosco a mano armada en Brandsen y estuvo preso media hora

Ayer a la mañana, la policía comunal de Brandsen logró la detención de un sujeto que era intensamente buscado por robar en un maxikiosco, sin embargo, la justicia lo dejó en libertad a los pocos minutos.
El robo ocurrió el miércoles 24 de Julio pasado, cuando un delincuente encapuchado y con un arma en la mano, ingresó al «Polirrubro Nico» ubicado en Magdalena de Fait entre Castelli y Saavedra del barrio Las Mandarinas, y tras amenazar al dueño con un arma, se dio a la fuga con la recaudación del día.
Tras una investigación realizada por el gabinete de prevención local que constó en la recopilación de material fílmico, testimonios y trabajos encubiertos, se pudo establecer donde vivía el malviviente y pedir una orden de allanamiento. En ese entonces no lo encontraron, estaba prófugo.
La investigación siguió, y en la mañana de este miércoles 28 de agosto, mientras la policía hacía recorrida de prevención, dio con el sujeto y lo aprehendió, sin embargo tuvieron que dejarlo en libertad de inmediato porque el mismo había presentado una eximición de prisión ante el Juzgado de Garantias Nro. 5 de La Plata, a cargo de la Dra. Maria Inés Garmendia, que es quien lleva la causa.
(Fuente: Detrás de la Noticia)