Breves del deporte de la ciudad

Ciclismo en Roque Pérez
El chascomunense David Young fue el ganador de la carrera de clase Master D, en el ciclismo del domingo pasado en la ciudad de Roque Pérez. Allí se disputó la cuarta edición de «La Carrera del Centro» que convocó a mas de 500 ciclistas de todo el país. El podio de la categoría lo completaron Waldemar Reyna y Pablo Ledesma.
Paddle en Chascomús

Igarategui/Bigatti en tercera, Medina/Buide en quinta y Díaz/González en séptima categoría, fueron las parejas campeonas el fin de semana, en un nuevo torneo de paddle desarrollado en el complejo Tie-Brek de Chascomús. Igarategui y Bigatti se quedaron con la final de Tercera Categoría luego de lo que fue un intenso partido, siendo victoria por 3-6, 6-3 y 6-4 ante la dupla compuesta por Mayerna y Coni. En Quinta Categoría, los campeones fueron Median y Buide, que en su caso también tuvieron una trabajosa final en la que lograron imponerse a la dupla de Burgos y Burlone por 6-2, 2-6 y 6-1. Por último, Díaz y González se quedó con el torneo de Séptima Categoría, en su caso siendo contundentes en la final para ganarle de manera inobjetable por 6-3 y 6-1 a Pintos y Aguilera.
Rugby en Atlético
Las divisiones juveniles de rugby del Club Atlético Chascomús retomarán los entrenamientos desde el próximo jueves. Será los martes y jueves desde las 19 horas. En M-15 el entrenador será Rubito Bricio; en M-16 será el trío conformado por “Geta” Urruty, “Pelin” Leannes y “Toto” Lannes; mientras que en M-17 los entrenadores serán Mauro Cáffaro y Tito Urtea.