Breves del deporte local

Karting suspendido
La segunda fecha del karting regional, que debía correrse hoy en Castelli, se suspendió por el mal tiempo. La actividad fue reprograma para el próximo fin de semana.
Hockey femenino
El club Atlético Chascomús recibirá a Lobos Atlethic por una nueva fecha del torneo regional. El partido de primera división fue confirmado para las 15.30 horas. La actividad comenzará a las once de la mañana con el encuentro de séptima división. A las 12.30 jugará la sexta y a las dos de la tarde la Intermedia.
El rugby, de visitante
Los equipos de rugby albirrojos viajarán hoy a Capital Federal para medirse con DAOM en el barrio de Bajo Flores. Será por la tercera fecha del torneo de Primera C de la URBA. En primera división jugarán a las tres y media de la tarde. Previamente lo harán en Intermedia y en Pre Intermedia. La primera división dirigida por Rubén Bricio viene de dos derrotas en otras tantas presentaciones. Los locales tienen uno perdido y otro ganado.
Felipe Acosta en EE.UU
El tenista local Felipe Acosta, fue reconocido por la universidad de Utah como el deportista debutante del año. Allí, el chico de nuestra ciudad estudia la carrera de Negocios, y compite deportivamente a nivel universitario.
[20/4 15:34] Julio Claro: En básquetbol

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*