Brie será titular en Belgrano en la semifinal del Nacional de Clubes

Ante Hindú

Eduardo Brie será titular en Belgrano en las semifinales del Nacional de Clubes, hoy sábado en cancha del Marrón ante Hindú.
En duelo que volverá a rememorar la última final de la URBA, Edu nuevamente estará en el XV titular del campeón, como viene sucediendo en los últimos partidos del Top 12, donde fue fundamental e incluso anotó tries justamente ante el Elefante y Regatas de Bella Vista.
En partido que iniciará a las 15.10 y podrá verse en vivo por ESPN 2 y Play, el tercera línea surgido en Atlético Chascomús buscará continuar con su gran momento en Belgrano, que irá por el triunfo que lo deposite en la final ante el ganador de El Tala y San Luis de La Plata.
«Jugar la semifinal ante el mejor equipo de la década es espectacular, incluso para el club, lo estamos esperando con muchas ganas. Ya hay una pica contra Hindú que se mantiene y mañana se va a notar. Estamos con muchas ganas y preparados para eso», le comentó el tercera línea a EL SUPLENTE.
Brie se inició en Chasco y luego tuvo su primera experiencia en el máximo nivel de la URBA con San Cirano, donde justamente dos chascomunenses, Pata Giambroni y Geta Urruty, se consagraron campeones del Nacional de Clubes en 1998, compartiendo título con el Marista de la capital bonaerense.
«Pata y Geta son dos personas que las tengo muy presentes. En esa final que ganaron con Cirano, estaba afuera de la cancha viéndolos jugar. Todavía tengo muy fresco en mi memoria el momento en que nos abrazamos. Me acuerdo que los tenía como ídolos y hoy por hoy estar haciendo algo medianamente similar a lo que ellos hicieron, me llena de orgullo», sostuvo Brie.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*