Brucetta renunció a la presidencia de la UCR

Carta dirigida al vicepresidente Jorge Macchi

Jorge Brucetta presentó su renuncia a la presidencia del Comité de la UCR, a la que había llegado impulsado por el MORENA, sector alfonsinista del que ahora se alejó tras las diferencias por la elección de las autoridades del Concejo Deliberante. Lo hizo dirigiendo una carta al vicepresidente del comité, Jorge Macchi.
El texto completo de la misma es el siguiente:
Me dirijo a Usted y por su intermedio a los miembros de la mesa del Comité, a fin de presentar mi renuncia indeclinable al cargo de Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de Chascomús.
Motiva esta decisión mi alejamiento del Morena, sector interno en el cual militaba y por el cual fue elegido para ocupar el cargo en cuestión.
La Unión Cívica Radical de Chascomús tiene importantes desafíos por delante, el de unificar el partido a nivel local, privilegiando los interés colectivos por sobre los particulares, bregar por la generación de políticas públicas que hagan eje en los más desposeídos para disminuir la pobreza, mejorar la educación, defender el empleo y a los trabajadores.
Es imprescindible que sostengamos y defendamos nuestras banderas históricas, las de Alem, Yrigoyen, Illia, y por supuesto las del Raúl Alfonsín.
Ha sido para mí el privilegio más grande ser presidente de la UCR, es el honor más importante para un militante poder representar a sus afiliados y siempre busque hacerlo con la mayor responsabilidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*