Bruner, Equisito, Aguerre, Otegui y Mazza campeones

Karting Regional

Se disputó el pasado sábado el Gran Premio Coronación del Karting Regional en el kartódromo Benjamín M. Barreto de Verónica, donde se consagraron campeones Bruner, Equisito, Aguerre, Otegui y Mazza.
En lo que respecta a la 150 Cadetes, el lezamense Jordan Bruner se quedó con el campeonato por segundo año consecutivo, ganando lo que fue la última final del año ante su más inmediato perseguidor en las posiciones, el también lezamense Jeremías Puliti que fue segundo. En tanto, el chascomunense Mariano Lissalt entró tercero, llegando por detrás los dolorense Bruno Andreoli y Federico Betular.
Asimismo, el dolorense Ezequiel Equisito se consagró campeón en la 150 Máster, llegando cuarto en la final sabatina pero por delante de su competidor por el título, el dolorense Gonzalo Pissinis, que fue octavo. La carrera la ganó el chascomunense Daniel Rodríguez, llegando segundo el dolorense Valerio Tenaglia y tercero su coterráneo Roberto Carugatti.
Por su parte, el pilense Valentín Aguerre se coronó campeón en la 110 Mayores al terminar tercero en la última final del año, llegando octavo el dolorense Claudio Chirizola que era con quien peleaba por el primer lugar. La última final fue ganada por el castellense Lautaro Orellana, entrando segundo el dolorense Enzo Ojua, cuarto Carlos Castiñeira de Mar de Ajo y quinto Sebastián Carreras también de la ciudad costera.
En tanto, al berissense Tomás Otegui le alcanzó con llegar tercero para ser campeón de la 150 Promocional, ganando la novena fecha el lezamense Tomás Algañaraz y siendo segundo el también lezamense Franco Coronas; mientras que en la Junior el campeón fue el dolorense Mateo Mazza que ganó la última carrera del año, quedando segundo en la misma el belgranense Thiago Del Río y tercero el dolorense Renzo Aranciaga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*