Buen arranque de febrero: La ocupación hotelera fue completa y hubo más de 18 mil turistas

Turismo

Durante la última semana de enero y el comienzo de la primera quincena de febrero, el arribo de turistas fue de 18.494 y la ocupación hotelera alcanzó el 99.50%.
Múltiples propuestas y diferentes actividades se llevaron a cabo en diversos sectores de nuestra ciudad; entre ellas, las Visitas Guiadas Dramatizadas en Casa de Casco, las actividades en el parador Escalinatas con Zumba, Circo y Capoeira, y el triatlon Olímpico Chascomús.
Asimismo se realizó un curso abierto sobre RCP (Reanimación Cardiopulmonar), a cargo del Guardavida Fernando Urruty, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el marco de la implementación del programa “Chascomús, municipio turístico cardioprotegido”. Este curso, destinado a vecinos y turistas se llevó adelante en las instalaciones del Parador Las Escalinadas que es una de las zonas cardioprotegidas cercana a la Laguna.
Por otra parte, distintas áreas municipales continúan su incansable labor articulada con vistas al Carnaval Infantil 2018 que abarcará todo el fin de semana largo, propiciando aún más la llegada de los turistas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*