Buen marco de competidores el pasado sábado

Ciclismo en Chascomús

Un nuevo festival de ciclismo tuvo lugar el pasado sábado en el anteojo Juan Carlos Haedo de Chascomús, el cual es organizado por Miguel Dipolto y que tuvo como ganadores Irigoyen, Arias, Candela y Balut.
En la prueba principal, las de Libres y Máster A, el ganador fue el local Tomás Irigoyen, llegando en segundo lugar Leo Seillant, en el tercero el platense Marcos Loreto, en el cuarto Vera y en el quinto Nacho Liniers.
Por el lado de la Máster B, el vencedor fue Cristian Arias, que en su caso se impuso a Ezequiel Olguin que fue segundo y a Daniel Burgos que entró tercero, siendo cuarto el sanvicentino Leonardo Mateo y quinto Alfredo Romanito.
A su vez, el dolorense Candela fue quien se quedó con la Máster C y D, llegando por delante de Pato Cabrera que fue segundo, del platense Carlos Serrantes que entró tercero, del dolorense Santos Calandrón que fue cuarto y de Edgardo Prado que llegó quinto.
En tanto, Facundo Balut fue el vencedor en la categoría Novicios, siendo el segundo lugar para César Yalul, el tercero para Juan Pintos y el cuarto para Juan Rizoli, pudiendo girar los Infantiles como Kevin Dipolto y Dante Beherens.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*