Buena presentación de chascomunenses en Rosario

Atletismo

Cuatro atletas de Chascomús participaron el domingo pasado, de una muy importante prueba de atletismo en Rosario. Fueron los casos de Solange Duval, Agostina Sánchez, Marina Madeo y Yamila Dorado. Con distintos resultados, todas coincidieron en destacar lo positivo de lo alcanzado y la trascendencia y exigencia del nivel de la prueba.
La competencia contó con poco menos de tres mil competidores para los cuarenta y dos kilómetros, en tanto que algo más de dos mil tomaron parte de los diez kilómetros. Se trató de la decimoséptima edición de esta ya tradicional prueba rosarina.
Agostina Sánchez completó el recorrido en un tiempo de cuatro horas y veintitrés minutos, en tanto que Yamila Dorado hizo lo propio en cuatro horas y cuarenta y cinco minutos. Marina Madeo logró arribar a la meta, con un tiempo que estuvo por encima de las cinco horas. Finalmente en el caso de Solange Duval, debe decirse que completó la distancia de los diez kilómetros en un tiempo de cuarenta y siete minutos y treinta y cinco segundos.
Otros chascomunenses que viajaron hasta la ciudad santafesina fueron Daniel Rulli, Blanca Aizpitarte, Alejandra Angenello y Fátima Beroy.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: