Buena remontada de Costanzo para llegar sexto en Rafaela

El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Chevrolet) tuvo ayer domingo una buena remontada y se quedó con el sexto lugar de la final del TC Pista, que disputó la duodécima fecha del calendario 2017 (segunda de la Copa de Plata) en el óvalo de Rafaela.
Con este resultado, Pablito mantuvo el quinto puesto en las posiciones de la Copa de Plata con 73 unidades, estando a 15 del ahora líder Marcos Michiut (Ford) que fue el ganador de esta fecha y ostente 88 puntos, estando segundo Nicolás Pezzucchi (Dodge) con 81.5, tercero Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet) con 80.5 y cuarto Valentín Aguirre (Dodge) con 74.
El lagunero largó desde el decimocuarto cajón y ya en la primera vuelta pudo ganar dos posiciones para quedar duodécimo, logrando un avance más en la tercera para ser undécimo pero volviendo al anterior lugar en la sexta al ser sobrepasado por Luciano Ventricelli. En el décimo giro ingresó el Pace Car por el despiste de Jonathan Vázquez y tras el mismo Pablo mostró un buen ritmo para quedar en el noveno lugar y luego, una vuelta después, quedar octavo. El lagunero siguió acelerando a fondo, mejoró tiempos de vueltas y en el decimosexto giro ganó dos nuevas posiciones para lograr el sexto puesto que fue final. De esta manera, teniendo en cuenta el toque sufrido por Craparo el sábado que lo relegó en la serie, este termina siendo un muy buen posicionamiento para Costanzo, que volverá a competir el próximo 29 de octubre en Toay, La Pampa, circuito donde logró su única victoria de la temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*