Buena tarde para los equipos de Verónica

Fútbol: zona 1

Se jugó este domingo la séptima fecha de la Zona 1 en el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en la cual Juventud Unida y Verónica consiguieron victorias, en tanto que Unión Vecinal volvió a caer.
En el Jaime Meabe, el Canario se quedó con una verdadera final para seguir teniendo chances de meterse en play-off, ganándole por 1 a 0 a Juventud de Pipinas con gol de Matías Santantón en la primera parte, terminando el local con uno menos por la expulsión de Aron Acosta.
En la previa fue también triunfo de Juventud por 2 a 0 en tercera, en tanto que ayer sábado el Canario se impuso por 3 a 0 en quinta y por 3 a 2 en sexta, siendo victoria por 3 a 1 de Pipinas en cuarta.
Por su parte, Verónica consiguió una muy buena victoria en su visita al Adan Aprea, donde le ganó por 2 a 0 a Unión y Fuerza para mínimamente asegurarse el segundo lugar de la zona, aunque todavía puede ser primero.
Los goles del conjunto Verdolaga llegaron en la segunda parte a través de su goleador Tito Melón, siendo expulsado en los últimos minutos Tomás Yaques en una jugada que derivó penal, pero en el que se hizo gigante el Japo Cáceres para contenerle el disparo a Nani López.
El cruce de tercera quedó en manos del Tortero que se impuso por 1 a 0, ganando también los magdalenenses por 2 a 1 en cuarta, mientras que los de Punta Indio ganaron 2 a 1 en quinta y fue empate 1 a 1 en sexta.
Por último, Unión Vecinal que llegó eliminado a esta fecha volvió a caer, siendo derrota en este caso por 2 a 1 ante Atalaya en el Luis Alba, manteniendo así el conjunto local posibilidades de meterse en play-off.
Nicolás Calvo puso en ventaja al conjunto fortinero en la primera parte, llegando el empate de la UVE mediante Ezequiel Marchan, pero marcando para lo que fue el 2 a 1 definitivo Ezequiel Zauzo.
Los de Etcheverry ganaron 3 a 2 en el encuentro de tercera división, imponiéndose también 3 a 2 en cuarta y por 3 a 1 en quinta, mientras que fue empate 1 a 1 en sexta división.
Teniendo en cuenta que Racing de Bavio le ganó 2 a 1 a Sport Club y que Juventud Unida con Atalaya deben su partido (se jugaría este miércoles), las posiciones de la Zona 1 quedaron: 1- Racing de Bavio 19pts (+10), 2- Verónica 17pts (+7), 3- Unión y Fuerza 11pts (+5), 4- Sport Club 10pts (+2), 5- Juventud de Pipinas 8pts (+1), 6- Juventud Unida 4pts (-3), 7- Atalaya 4pts (-10) y 8- Unión Vecinal 1pts (-12).
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*