Buena victoria de Berlocq

En Alemania
Carlos Berlocq (202) se metió en segunda ronda de la qualy del ATP 500 de Hamburgo, el cual se juega en canchas de polvo de ladrillo y reparte 1.718.170 millones de euros.
Ayer sábado en Alemania, Charly se impuso 6-3 y 7-6 al eslovaco Jozef Kovalik (184) tras casi dos horas de partido, cruzándose ahora, por un lugar en el cuadro principal, con el favorito de la instancia clasificatoria, el brasileño Thiago Monteiro, al cual venció tres veces de las cinco que se midieron.
Es para destacar que el Gladiador de Chascomús tuvo suerte para meterse en la qualy de Hamburgo, ya que ingresó tras la baja de local Maximilian Marterer (180).
La ilusión de una nueva victoria ante el tenista brasileño, le abriría al de Chascomús la posibilidad de meterse en el cuadro principal de uno de los torneos más importantes del circuito europeo, que distribuye una gran cantidad de puntos para el ranking internacional de la ATP.
Vale recordar que Berlocq viene de salir la última semana del Top 200 luego de nueve años y quedó eliminado en primera ronda de la clasificación del ATP 250 de Umag (Croacia), destacándose que en lo que va del año solamente pudo ganar cuatro partidos con el hoy sábado en Alemania.