Buenas victorias de San José y Comi Pini, en la Copa de Campeones

Fútbol Barrial en Chascomús

En lo que fue una nueva fecha de las Copa de Campeones y de Verano en el Fútbol Barrial de Chascomús, se dieron como resultados centrales, las victorias de San José ante San Cayetano y de Comi Pini frente a Villa Luján; ambos encuentros terminaron dos a uno.
Se trató de la tercera fecha de estos dos torneos, que marcan el cierre de la actividad de la temporada, en las canchas del parque De la Esperanza.
Por la zona “B” y como quedó dicho, San José con goles de Andrés Molina y Franco Yanibelli venció a San Cayetano. El perdidoso marcó por intermedio de Fabián Rossi.
También por esta zona, Comi Pini le ganó con un doblete de Martín Guanciarrosa a Villa Luján que marcó a través de Mauricio Fayos.
En este grupo, en esta ocasión tuvo fecha libre El Hueco.
Hubo también actividad en lo que concierne a la zona “A”. En este caso, La Esmeralda goleó por 4 a 1 a La Noria A con tantos de Marcos Martínez (2), Maxi Garat y Damián Dodds, marcando para el rival Mariano Castro; en tanto que fue empate 1 a 1 entre Samborombón e Iporá con tantos de Lucas Apesteguía y Hernán Apesteguía respectivamente.
Copa de Verano
En cuanto a la Copa de Verano, en la Zona B igualaron 1 a 1 La Pava Grande y Casuarinas con goles de Juan Yezza Ross y Jorge Ferreira; en tanto que con anotaciones de Gabriel Videla (2) y Miguel Bustamente, 139 Viviendas venció 3 a 1 a Barrio Jardín que marcó con Francisco Cáfaro, quedando libre La Noria B.
Pasando a la Zona A, El Algarrobo derrotó por 2 a 1 a La Primavera con tantos de Rubén Metral y Carlos Peñaloza, marcando para el rival Diego Herrera; en tanto que El Porteño venció 2 a 0 a El Tambor con festejos de Iván Vardé y Juan Domingo Verón.