Bullrich despliega en Provincia: Iguacel recorrió La Plata junto a Allan

El intendente de Capitán Sarmiento, pre candidato a gobernador por el sector que lidera Patricia Bullrich, estuvo en la capital provincial junto al senador Allan.

El intendente de Capitan Sarmiento, a quien Patricia Bullrich empuja como precandidato a Gobernador bonaerense, recorrió la ciudad de La Plata junto al senador Juan Pablo Allan. Juntos visitaron una fábrica y más tarde dialogaron con vecinos para mostrar presencia en la capital provincial, gobernada por el PRO Julio Garro.

“Estamos ante una gran oportunidad de hacer los cambios profundos que la provincia necesita. A mí no me tiembla el pulso para eliminar cientos de impuestos como lo hice en mi ciudad”, señaló Iguacel durante la recorrida por Madexa, una empresa platense dedicada a la matriceria.

En la misma línea, Allan, remarcó la necesidad de “trabajar para aliviar al sector productivo y las PYMES. Es increíble que se sigan inventando impuestos para cubrir el exceso de gasto del gobierno. Hay que sacarles la pata de encima y dejarlos crecer e invertir”.

En referencia al gobierno de Kicillof, Iguacel explicó que “Los ñoquis de la provincia se van a tener que volver a sus casas. Es injusto para el contribuyente y para el que no tiene trabajo que alguien por que no agrega valor a los bonaerenses trabaje en la provincia de Buenos Aires”.