Bullrich: la movilización es contra cuarentena, reforma judicial e inseguridad

La presienta de PRO respaldó la marcha del lunes, aunque formalmente el partido no la respalde

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, ratificó hoy la movilización del próximo lunes para protestar contra la “cuarentena, la inseguridad y la reforma judicial”, aunque aclaró que “es una marcha ciudadana” y que “el partido no convoca”.

“Yo no estoy convocando, yo voy a participar. Es muy importante en este momento plantear algunos temas que están sucediendo y que son de enorme gravedad”, sostuvo la ex ministra de Seguridad, quien señaló que cuestionarán “la cuarentena eterna, la reforma judicial que busca impunidad y la inseguridad”.

En declaraciones radiales, la referente opositora subrayó que el PRO “no convoca a ninguna marcha: son marchas ciudadanas”. “Puedo asegurar que el 99 por ciento de los afiliados y adherentes del PRO sienten que es un momento para estar con banderas y en su auto, defendiendo la República. No tengo la menor duda”, afirmó Bullrich.

Y agregó: “Tienen la necesidad de representar a un pueblo que quiere trabajar, quiere hacerlo con responsabilidad, no quiere el avance en la Justicia, no quiere impunidad y quiere libertad”. (DIB)