«Buscamos brindarle a la gente una política que esté del lado de la gente»

Alexa Oyhamburu

Alexa Oyhamburu, precandidata a concejal por el «Frente Justicialista», fue entrevistada en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde hizo hincapié a su posibilidad de poder cubrir una banca en el recinto de calle Mitre.
En cuanto a su llegada al Partido Justicialista, dijo que «…desde que nació mi militancia, siempre acompañé a Marcelo Muscarello, siendo hoy referente de Florencio Randazzo en Chascomús…».
Cabe indicar que en nuestra ciudad, estarán participando de las PASO, con otras dos listas, una que encabeza Santiago López Osornio y otra del sector de Ishi y Moreno, Miguel González.
A la hora de destacar esta posibilidad de ocupar una banca, dijo que «…estaré siempre presente, no iremos con promesas incumplibles. Creemos que somos nuevos, venimos trabajando desde los barrios y tenemos un proyecto concreto…».
Añadiendo que «…buscamos brindarle a la gente una política que esté a su lado…».
Se completa la lista con el arquitecto Gerardo Bava y Raquel Moreno, mientras que la lista de consejeros escolares la encabeza el docente y profesor de música Juan Arzuaga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*