Buscan esclarecer el robo de Villanueva con la confección de un identikit

Como informábamos ayer, se produjo un robo a mano armada en una vivienda de Villanueva, cuando sus moradores se encontraban durmiendo.
Posteriormente, desde la Estación de Policía Comunal de Ranchos enviaron un parte de prensa agregando que las víctimas se encontraban realizando un identikit de uno de los tres delincuentes que actuó a cara descubierta.
A continuación el parte de prensa, firmado por el Crio. Inspector Juan Carlos Sosa:
«Por intermedio de la presente llevo a conocimiento de los medios de prensa, que en la fecha (por el día de ayer), en horas de la madrugada en la localidad de Villanueva a Familia Santaella, autores ignorados los sorprenden y le sustraen rodado marca Toyota Hilux color blanca, el que minutos después fue hallado en Camino Rural Los Hilos, sustrayendo también efectos personales.
Se trabaja en el lugar peritos de policía científica, se solicitó colaboración a Brigada de Investigaciones, informando que en este momento se hallan los damnificados en la ciudad de La Plata realizando dictado de rostro de los malvivientes, el cual con autorización de la Ayudante Fiscal interviniente de este medio, se pondrá en conocimiento a través de los distintos medios de prensa». (Multimedio Digital)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*