Buscan a un joven de 27 años que se ausentó de su casa

Se conoció ayer del inicio de una causa por “Averiguación de paradero” de un joven de 27 años que se ausentó de su casa.
La denuncia fue radicada por sus padres, quien manifestaron que José Jhonatan Curcay, apodado “El Toro” y domiciliado en calle Florencio Chappa Nro. 580, partió rumbo a Capital Federal el pasado viernes, y hasta el momento no tenían novedades de su paradero.
Al momento de ausentarse vestía pantalón de algodón gris, buzo con capucha gris y mangas verdes, zapatillas negras marca New Balance; es delgado, ojos marrones, cabello castaño, mide 1,70 mts., posee un pircing en la ceja izquierda y un aro; además de un tatuaje con la letra “K” en el cuello del lado derecho y otro con la letra “T” en la mano izquierda.
Ante cualquier novedad, llamar al 422515 o acercarse a la dependencia de Avenida Lastra y Sarmiento.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*