Buscan a un joven de 27 años que se ausentó de su casa

Se conoció ayer del inicio de una causa por “Averiguación de paradero” de un joven de 27 años que se ausentó de su casa.
La denuncia fue radicada por sus padres, quien manifestaron que José Jhonatan Curcay, apodado “El Toro” y domiciliado en calle Florencio Chappa Nro. 580, partió rumbo a Capital Federal el pasado viernes, y hasta el momento no tenían novedades de su paradero.
Al momento de ausentarse vestía pantalón de algodón gris, buzo con capucha gris y mangas verdes, zapatillas negras marca New Balance; es delgado, ojos marrones, cabello castaño, mide 1,70 mts., posee un pircing en la ceja izquierda y un aro; además de un tatuaje con la letra “K” en el cuello del lado derecho y otro con la letra “T” en la mano izquierda.
Ante cualquier novedad, llamar al 422515 o acercarse a la dependencia de Avenida Lastra y Sarmiento.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*