Cacho Fontana está internado por neunomía pero un test de coronavirus le dio negativo

El periodista ya se había contagiado covid y lo había superado en invierno de 2020.

El periodista y conductor Cacho Fontana, de 88 años, fue internado de urgencia en el Hospital Fernández por una neumonía y, de acuerdo a los dichos de su hija, un test para descartar coronavirus le dio negativo el pasado 27 de enero.

“Me avisaron que papá no estaba bien, fue la ambulancia, parece que era un principio de neumonía, pero que no requería internación”, expresó su hija Antonella, según reprodujo e periodista Ángel De Brito en la pantalla de Canal Trece.

Cabe recordar que en julio del año pasado, Fontana se había contagiado covid, al igual que otras once personas de la Clínica Interplaza, el centro de rehabilitación de Palermo donde vive desde hace unos años. Después de un mes de internación, finalmente fue dado de alta.

Cabe recordar que en julio del año pasado, Fontana se había contagiado covid, al igual que otras once personas de la Clínica Interplaza, el centro de rehabilitación de Palermo donde vive desde hace unos años. Después de un mes de internación, finalmente fue dado de alta. (DIB) ACR