Cada vez más turistas eligen nuestra ciudad para descansar, disfrutar de la naturaleza y de las actividades que ofrece

Durante este fin de semana, Chascomús recibió una importante cantidad de visitantes, registrándose una ocupación hotelera de más del 80% – Turistas y vecinos pudieron disfrutar de las distintas actividades programadas

Con buen clima, acompañado de las condiciones naturales que brinda nuestra ciudad y las diversas actividades realizadas al aire libre, miles de turistas y vecinos pudieron disfrutar de un fin de semana distinto. “La actividad turística evidenció, una vez más, el movimiento económico que genera en la ciudad, fruto del trabajo en conjunto realizado desde el sector público y privado”, expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.
Los sitios históricos y culturales de la ciudad fueron muy visitados como así también el Paseo de Artesanos y Emprendedores durante el sábado y el domingo.

Además, muchos jóvenes presenciaron la exhibición de Freestyle que se realizó en el Paseo de los Inmigrantes junto a la laguna.
En el parque de la Esperanza se llevó a cabo el encuentro de autos antiguos CAAMACH con más de 110 autos exhibidos y la presencia del programa El Garage TV.
Además, se llevó adelante la 1ra Carrera de Calle por la costanera de nuestra ciudad, que ofreció un espectáculo para quienes estaban allí presentes. Numeroso público disfrutó del 6to Festival de Cine que se realizó en la Vieja Estación y en el Parque Libres del Sur, y en distintos barrios con proyecciones cinematográficas y otras propuestas. El Museo Pampeano y el Teatro Brazzola ofrecieron a su vez, distintos espectáculos para toda la familia.
“El sector gastronómico también tuvo un buen fin de semana, se pudo observar gran concurrencia en los establecimientos del sector costanero y del centro de la ciudad”, señaló.
La oficina de informes turísticos estuvo atendiendo durante el fin de semana, dando respuestas a los visitantes sobre actividades, guías, disponibilidades en alojamientos y demás consultas. Asimismo, las visitas guiadas gratuitas que se ofrecieron se completaron en su totalidad.