Cae una “viuda negra” en Bahía Blanca: la acusan de seducir, drogar y robar a dos hombres

Según los denunciantes la mujer, de 37 años, los invitó a cenar para luego dormirlos y sustraerles dinero y pertenencias, además de las llaves de sus casas.

Una mujer fue detenida como acusada de haberle robado distintos efectos personales a dos hombres a los que conoció por redes sociales y con quienes concertó citas en las que los sedujo y drogó para poder llevar a cabo su cometido en la modalidad conocida como “viuda negra”, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Mediante una orden librada por el juzgado de Garantías 4 bahiense, a cargo de Marisa Promé, y de la Unidad Fiscal 8, de Marcelo Romero Jardín, integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) realizaron en las últimas horas un allanamiento en una finca ubicada en la calle Maestro Piccioli al 700.

Allí fue detenida la sospechosa, identificada como Mariana Molina, de 37 años. Además fueron secuestrados un handy, cuatro teléfonos celulares, seis chips de telefonía celular, dos valijas, un maletín de mano, prendas de vestir, electrodomésticos y los documentos de identidad de dos hombres.

Por las redes sociales

Según la pesquisa, la mujer se contactaba a través de las redes sociales con hombres, a quienes invitaba a cenar para luego drogarlos con alguna sustancia que colocaba en la comida o bebida, y robarles.

Los voceros detallaron que, además de apoderarse del dinero y de lo que tuvieran encima, la mujer robaba las llaves de las casas de sus víctimas para ir en busca de otros efectos.

Por el momento las fuentes dijeron que se detectaron dos víctimas de la maniobra. Ambos hombres radicaron sus respectivas denuncias ante la Justicia, por lo que se iniciaron investigaciones que condujeron a la sospechosa y al allanamiento de su vivienda, donde se secuestraron los elementos que habían sido robados.

La mujer fue trasladada a una sede policial y en las próximas horas será indagada por el fiscal bahiense a cargo de la causa. (DIB) MM