Cafiero encabezará este lunes una reunión de gabinete de Promoción Federal

El encuentro se realizará a las 10 en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada con la participación de Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; de Transporte, Mario Meoni; de Educación, Nicolás Trotta; de Cultura, Tristán Bauer; de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará este lunes una nueva reunión del gabinete de Promoción Federal para analizar «incentivos relacionados al turismo y la vinculación con las provincias para fortalecer las políticas públicas nacionales», se informó este domingo oficialmente.

El encuentro se realizará a las 10 en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada con la participación de los ministros del Interior, Eduardo Wado De Pedro; de Transporte, Mario Meoni; de Educación, Nicolás Trotta; de Cultura, Tristán Bauer; de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

«Este gabinete trabaja con una mirada federal para fortalecer la presencia territorial a través de la ejecución de programas y obras en cada distrito como eje estratégico para la recuperación y el desarrollo económico y productivo de la Argentina», destacó la Jefatura de Gabinete en un comunicado.

Por la tarde, a las 16, Cafiero se reunirá con el presidente de IDEA, Roberto Murchinson, y el titular del 56° Coloquio Anual de esa entidad, Roberto Alexander, según informó Presidencia.

Luego, a las 17, el ministro coordinador encabezará en la Casa Rosada una reunión de Gabinete Económico que contará con representantes de la UIA, las cámaras de la Construcción y de Comercio, la CGT, la CTA y la CTEP.

Participarán de ese encuentro los titulares de los ministerios de Economía, Martín Guzmán; Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Trabajo, Claudio Moroni; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

FUENTE (TELAM)