Cafiero se burló de Macri por su libro: “Se baja del Rincón del Vago”

El jefe de Gabinete deslizó la ironía durnate un programa de TV. El libro de Macri comenzó a ser pre vendido hoy en vía Internet.

El jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, se burló hoy el expresidente Mauricio Macri, al considerar que el libro Primer Tiempo, que se pre lanzó hoy en redes sociales, se puede conseguir “en el Rincón del Vago”.

Mientras conversaban en el programa que conduce Romina Manguel por A24 acerca del tema, Cafiero, que participó como invitado, deslizó sobre Primer Tiempo: “Debe estar para descargar ya el libro”.

Consultado por el motivo de su afirmación, el líder de los ministros continuó, con ironía: “En el Rincón del Vago lo descargás, cómo no”. El Rincón del Vago es un sitio web donde hay monografías de distintos temas cargadas por los usuarios, que generalmente es resistido en los ámbitos académicos.

La referencia de Cafiero tiene que ver con la poca propensión al trabajo que le adjudican los opositores a Macri, una crítica que comenzó a tomar forma a partir de los periodos de vacaciones que se tomó el ex mandatario durante su gestión, a los que anunció como tales oficialmente. (DIB) AL