Cafiero se sumó a las recorridas territoriales: Diálogo con vecinos en San Isidro

El jefe de Gabinete respaldó la candidatura local de Mateo Bartolini.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, visitó hoy el centro comercial y la estación de trenes de la localidad de Boulogne, en el partido de San Isidro, donde dialogó con comerciantes y vecinos respecto a la reactivación económica en el país y el distrito, acompañado por el pre candidato a concejal del Frente de Todos, Mateo Bartolini.

El jefe de Gabinete sostuvo en la oportunidad que: “Llevamos desde hace meses una marcada reactivación, dada a partir del trabajo que lleva adelante el gobierno, poniendo el eje en dos prioridades que son la producción y el empleo”.

En ese sentido, Cafiero destacó: “nuestro trabajo es que tanto los vecinos de San Isidro como los de todo el país, puedan tener oportunidades, recursos y riquezas, que nos permitan seguir en esta potenciación del consumo, en la senda de un crecimiento sostenido y con justicia social”

Por su parte, Bartolini subrayó: “La actividad económica se está revitalizando, y eso se demuestra en un mayor consumo interno, más mercado y por ende que los comerciantes vendan más. Es una clara consecuencia del sendero productivo que transita y lleva adelante el Frente de Todos, y desde el cual nosotros trabajamos para que llegue a cada ciudadano y ciudadana sanisidrense. (DIB) AL