Calendario de pago de ANSES para el día de hoy

ANSES informó que sigue abierta la inscripción para Progresar 2021 y que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y Embarazo, Asignaciones Familiares, tarjeta Alimentar y programa Hogar.
– Progresar 2021
Continúa la inscripción para Progresar 2021 hasta el 30 de abril. Los nuevos montos tienen hasta un 163 por ciento de aumento respecto al programa en 2020 y se adicionan dos cuotas más llegando a los 12 pagos por año. Para más información, ingresar a www.anses.gob.ar/progresar.
– Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 8 cuyos haberes no superen la suma de 23.120 pesos.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
– Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo
Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 8.
Conjuntamente, se paga la Ayuda Escolar Anual a quienes cobren la AUH o Asignación Familiar con esa misma terminación de DNI. Se abona por menor entre 4 y 16 años inclusive, o por hija o hijo con discapacidad, sin límite de edad. El beneficio lo percibe uno de los progenitores o tutor y para su cobro será necesario haber presentado el certificado escolar.
– Asignación Universal por Embarazo
Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación Universal por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 6.
– Asignaciones por Prenatal y por Maternidad
Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 8 y 9 perciben hoy su prestación.
– Tarjeta Alimentar
Hoy perciben el beneficio quienes cobren la AUH con documentos concluidos en 8.
– Programa Hogar
Hoy cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 8.