Calendarios de pago de ANSES para hoy

– Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán hoy por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 4 cuyos haberes no superen la suma de 23.120 pesos.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
– Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo
Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 4.
– Asignación por Embarazo
Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 4.
– Asignaciones por Prenatal y por Maternidad
Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 6 y 7 perciben hoy su prestación.
– Progresar
Hoy cobran titulares con documentos concluidos en 8 y 9.
– Programa Hogar
Hoy cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 4.
– Programa Alimentario PAMI
En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 4 cuyos haberes no superen la suma de 23.120 pesos.
Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.