Calendarios de pago de ANSES para hoy

ANSES informó que hoy se abonan Jubilaciones, Pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, Prestación por Desempleo y los programas Hogar, Alimentar y Alimentario PAMI.
– Jubilaciones y pensiones
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 9 cuyos haberes no superen la suma de 29.135 pesos.
– Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo
Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 9.
– Asignación por Embarazo
Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 8.
– Prestación por Desempleo
Hoy perciben la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos terminen en 0 y 1.
– Programa Hogar
ANSES y la Secretaría de EHoy cobran este beneficio las personas con documentos concluidos en 9.
– Programa Alimentar
Hoy cobran titulares de la AUH con hijos e hijas de 0 a 14 años inclusive con documentos finalizados en 2 y 3, que no poseen la tarjeta plástica y reciben el dinero en la misma cuenta de la prestación.
– Programa Alimentario PAMI
En el marco del Programa Alimentario PAMI, ANSES abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 9 cuyos haberes no superen la suma de 29.135 pesos.