Cambian los pisos de la Escuela Municipal 2

Iniciaron los trabajos en la “Hipólito Bouchard”

Con el objetivo de mantener las condiciones edilicias aptas para el desarrollo educativo en los establecimientos municipales, durante esta semana comenzaron los trabajos de recambio de pisos en dos aulas de la Escuela Municipal N° 2, “Hipólito Bouchard”.
En esta oportunidad y aprovechando la no utilización de dichos salones, se efectúa el levantamiento de pisos y zócalos y remoción de contrapiso existente, a fin de construirlo nuevamente con su respectiva carpeta.
Además se prevé la reparación de revoques flojos y pintura, y de esta manera, acondicionar la escuela antes del inicio lectivo 2018.
Estos trabajos continuarán hasta completar el recambio en 332 metros cuadrados de pisos existentes que han sufrido deterioro para la colocación de los nuevos. Cabe destacar que los nuevos materiales fueron comprados por la Comisión de Padres del establecimiento.
Vale recordar que a comienzos del corriente año, se realizó la misma tarea en los pisos de la galería y baños, donde además se realizó el acondicionamiento de los sanitarios colocando artefactos nuevos.
En aquella ocasión, informó el boletín de prensa del municipio, se efectuaron trabajos en los desagües de la escuela, mejorando las instalaciones del establecimiento antes del comienzo de clases.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*