Cambiaron el formato de disputas de las redes virtuales

Noticias náuticas
El Club de Regatas Chascomús informó sobre una modificación en el formato de disputa de las competencias virtuales para el Torneo de Invierno, el cual dará inicio esta tarde con más de 40 timoneles inscriptos.
La metodología, a continuación:
1- Se va dividir la flota en cuatro grupos de 10 timoneles (puede ser que algún grupo tenga algún participante de más o de menos). El sábado cada grupo va a correr cuatro regatas y se va a descartar el peor resultado.
2- Los 5 primeros del Grupo 1 y Grupo 2 pasan a correr las Semifinales 1 de la Copa de Oro, el domingo, con tres regatas. Los 5 primeros del Grupo 3 y Grupo 4, pasan a correr las Semifinales 2 de la Copa de Oro, también el domingo con tres regatas.
3- Del 6 al 10 del Grupo 1 y Grupo 2 pasan a correr Semifinales 1 de la Copa de Plata y los del Grupo 3 y 4 disputarán la Semifinales 2, corriéndose tres regatas el domingo.
4- Los primeros cinco de la Semifinal 1 y 2 de la Copa de Oro pasan a la Final que será a una sola regata, pasando lo mismo con la Copa de Plata.
5- La final de la Copa de Oro será con una regata con la modalidad Medal Race (puntaje doble y no se descarta), sumándose además los puntos de las tres regatas de Semifinales, siendo igual para la Copa de Plata.
GRUPOS DE COMPETENCIA:
GRUPO 1: Bocha Fernández, Martín Rosetti, Bauti Karger, Agustín Flaherty, Tito Urtea, Osvaldo Casalins, Sergio Solferino, Juani Domínguez, Fran Domínguez, Gastón Alonso y Tobías Piazzoli.
GRUPO 2: Lisandro Alfonsín, Santiago Casalins, Diego Alfonsín, Franz Menzel, Otondouken, Leandro Spina, Bautista Sala, Josi Gastón, Gastón Mastreta, Franco Sigismondo, Guillermo Santa Eugenia y Nicolás Marino.
GRUPO 3: Agustín Basabe, Francisco Scaglia, Martín Larralde, Federico González, Pablo Gonzalía, Ignacio Marino, Jorge Marino, Ignacio Escobar, Fran Ortale, Gustavo Novella, Federico Cunto y Juan Pablo Medley.
GRUPO 4: Germán Perotti, Emilio Seillant, Martína Perotti, Leandro Otondo, Hugo Scardigno, Ezequiel Cousillas, Tomás Unsworth, Alfredo Sallenave, Fran Marino, Gabriel Medley y Alejandro de Wysiecki.