Cambiemos definió los 35 precandidatos para diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires

El oficialismo confirmó el enigma de los únicos dos lugares dentro de los primeros diez que aún no habían trascendido: en el puesto seis estará el radical Carlos Fernández, y en el séptimo Natalia Villa, designada por el presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri.
El octavo lugar será para Javier Campos Malbrán (CC), el noveno para Juan Aicega (del macrismo alineado a Emilio Monzó), y el décimo para la dirigente de la Franja Morada y la FUA, Josefina Mendoza.
En tanto, el macrista Hernán Berisso, dirigente del PRO de La Matanza ocupará el lugar número once de la nómina de precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires.
En el puesto doce e impulsado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, estará el actual subsecretario de Asuntos Electorales de la Nación, Ezequiel Fernández Langan, mientras que en el decimotercer lugar se encontrará Carla Piccolomini, del PRO y esposa del ministro de Modernización, Andrés Ibarra.
El partido Fe designó al ex candidato a intendente de Colón, Pablo Miguel Ansaloni para el lugar número 14 y en el 15 estará el actual concejal de Lanús por el PRO, Martín Medina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*