Cambiemos reivindica el presupuesto 2018

Tras la visita de ministros a la Legislatura, diputados y senadores de Cambiemos destacaron algunos de los puntos principales del proyecto de Presupuesto 2018 y defendieron la ley de Responsabilidad Fiscal.
Destacaron “la ley de leyes establece una baja del déficit, un aumento en el presupuesto para obras y una baja de impuestos”.
Por otra parte, resaltaron la inversión destinada a desarrollo social, seguridad y salud, “tres áreas sensibles que venían de años de desinversión de las gestiones anteriores y que son fundamentales para la calidad de vida de los bonaerenses”. El Presupuesto contempla “aumentar la ayuda social, más y mejores escuelas y hospitales, y obras que significan continuar transformando a la Provincia y generando cambios sustanciales en los servicios destinados a los vecinos bonaerenses”. En este sentido, nombraron entre otras, las obras en las cuencas del río Salado y Luján, y el plan maestro de pavimentación que incluriá entre otras, las rutas 11, 23, 24.
Subrayaron la “ampliación del Same, la mejora de las guardias en hospitales radicados más de 38 distritos, y la decisión de tener más recursos humanos para que los bonaerenses cuenten con el servicio que se merecen”.
Dijeron que se fortalecerán “los recursos destinados a comedores escolares, los planes Más Vida y Envión, y los Centros de Primera Infancia, generando un respaldo a los más necesitados de la Provincia”.
Al contrario de lo que opinan desde la oposición, los legisladores aseveraron “la ley de responsabilidad fiscal promueve el ordenamiento de las arcas municipales, y la optimización de los recursos de las comunas que muchas veces se caracterizan por tener un desbarajuste fiscal”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*