Cambios en los horarios del tren a Alejandro Korn

A partir de hoy lunes comenzará a regir un cambio de horario en el primer servicio diario que va desde Alejandro Korn a Chascomús y viceversa.
La iniciativa viene desde que se reactivó el servicio en 2016, a partir de la inquietud de dos usuarias de Brandsen: Érika Carmona y Marianela Rocco, quienes le manifestaron al Ejecutivo que el servicio que viene desde la ciudad de Mar del Plata y el primero que partía desde Chascomús, no eran viables en pos de ser utilizados para ir a trabajar o estudiar (a las 5.40 y a las 9.00, son los horarios en el cual el servicio ferroviario en los que llega a la estación coronel Brandsen).
Tras largas reuniones con el Intendente Daniel Cappelletti y con la empresa estatal Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria, se negoció un horario acorde a las necesidades de los trabajadores y los estudiantes.
Los nuevos horarios en el primer servicio ferroviario son los siguientes:
En el servidio de ida, saldrá de Alejandro Korn a las 4.18 horas, con parada en Brandsen a las 44.5 y llegada a Chascomús a las 5.51 horas.
En el servicio de regreso, será Chascomús a las 6.04 horas, con parada en Brandsen a las 6.57 y arribo Alejandro Korn a las 7.28 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*