Camioneros decidió adelantar la protesta para el miércoles 21 de febrero

Después de las críticas recibidas por convocar a una protesta el próximo 22 de febrero -el mismo día que se cumplen 6 años de la tragedia de Once-, el secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, anunció ayer, luego de una reunión con varios de sus aliados en esa sede gremial, que adelantarán un día su protesta, que así se realizará el día miércoles 21 de febrero.
La medida de fuerza había sido convocada por el consejo directivo de la CGT que solicitó a sus gremios confederados asistir a la movilización de protesta con fecha 22 de febrero a realizarse probablemente en la Avenida 9 de Julio, en rechazo de las políticas oficiales y en defensa de las condiciones laborales, los salarios y el poder adquisitivo y los convenios colectivos
Ante el anuncio, María Luján Rey, madre de una de las víctimas de la tragedia de Once, salió a rechazar que el gremio de camioneros organice una protesta el mismo día en que se cumplirán 6 años del siniestro ferroviario que terminó con la vida de 51 personas y le advirtió al sindicato que lidera Hugo Moryano que “no se tomen el atrevimiento” de realizar ningún homenaje a los fallecidos en el marco de la marcha prevista para el 22 de este mes.
Ante este panorama, camioneros sacó un comunicado en el que dio a conocer el cambio de fecha con el objetivo de no coincidir con la conmemoración de un nuevo aniversario de la tragedia de Once.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*