Campaña solidaria “Todos por Juan Cruz”

Juan Cruz Leyemberger es el hijo de nuestros vecinos Marcela Alvarez y Fabricio Leyemberger, tiene 18 años y se le ha detectado que sufre una patología llamada “Pectum Excavatum” (una malformación que presenta hundimiento del pecho que atrae aparejado dificultades en progresión de respiración y circulación) por lo que debe ser intervenido quirúrgicamente para tener una mejor calidad de vida.
La intervención se llevará a cabo en la Fundación Hospitalaria de la calle Cramer Nº 4.601 de la ciudad autónoma de Buenos Aires. La fecha de la intervención es el 24 de agosto próximo y el médico cirujano será el especialista en malformaciones toraxicas Dr. Marcelo Martinez Ferro.
Se solicita colaboración, pues la operación tiene un costo total de $ 889.560 y la familia no cuenta con todos esos fondos; por lo que se abierto una cuenta en el Banco de la Provincia de Buenos Aires Nº 503217/2 de la sucursal Pila (6906), a nombre de Juan Cruz Leyemberger, DNI 41025648 y con el CBU: 0140447403690650321726.
Toda colaboración es bienvenida y para mayor información a los teléfonos de contacto (02241) 556071/581076

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*