Campaña solidaria “Todos por Juan Cruz”

Juan Cruz Leyemberger es el hijo de nuestros vecinos Marcela Alvarez y Fabricio Leyemberger, tiene 18 años y se le ha detectado que sufre una patología llamada “Pectum Excavatum” (una malformación que presenta hundimiento del pecho que atrae aparejado dificultades en progresión de respiración y circulación) por lo que debe ser intervenido quirúrgicamente para tener una mejor calidad de vida.
La intervención se llevará a cabo en la Fundación Hospitalaria de la calle Cramer Nº 4.601 de la ciudad autónoma de Buenos Aires. La fecha de la intervención es el 24 de agosto próximo y el médico cirujano será el especialista en malformaciones toraxicas Dr. Marcelo Martinez Ferro.
Se solicita colaboración, pues la operación tiene un costo total de $ 889.560 y la familia no cuenta con todos esos fondos; por lo que se abierto una cuenta en el Banco de la Provincia de Buenos Aires Nº 503217/2 de la sucursal Pila (6906), a nombre de Juan Cruz Leyemberger, DNI 41025648 y con el CBU: 0140447403690650321726.
Toda colaboración es bienvenida y para mayor información a los teléfonos de contacto (02241) 556071/581076

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*