Canales de acceso para realizar consultas en el Juzgado de Faltas

El Juzgado de Faltas Municipal, a cargo del Juez Dr. Juan José Melani, se encarga de atender asuntos sobre resolución de conflictos respecto a infracciones de tránsito, obras, bromatología, comercio, normas de seguridad y otros rubros contemplados en las diferentes ordenanzas municipales y específicamente en el código de contravenciones local.
Para realizar consultas de infracciones locales de manera sencilla, a través de la página chascomus.gob.ar, se deberá ingresar en la sección Municipio y en los accesos rápidos, la opción Consultas de Infracciones. Esta búsqueda se realiza mediante el número de DNI del titular registral o Dominio vehicular.
En caso de efectuar un pago, se puede imprimir el recibo correspondiente desde dicha página y ser abonado en cualquier sucursal de Bapro o Pago Fácil, remitiendo la imagen del comprobante de pago al WhatsApp 2241-409154.
Para descargos vía mail, dirigirse a juzgadodefaltas@chascomus.gob.ar aclarando Nº de Acta de Infracción, dirección y número de teléfono o celular.
La atención presencial se realiza por orden de llegada en las oficinas ubicadas en Alvear Nº 368, de lunes a viernes de 8 a 12hs., manteniendo el distanciamiento social preventivo, uso de tapaboca e higiene de manos.