El candidato a Diputado Nacional Roberto Salvarezza visitó Chascomús

FM POR SIEMPRE

El ex titular del Conicet, Roberto Salvarezza, visitó Chascomús. Lo hizo en su condición de candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana.
Salvarezza expresó que “cuando vacían la ciencia y la tecnología están atentando contra el futuro y el presente del país. El bajar Atucha 3 conlleva los despedidos en la rotonda de Zárate”.
Salvarezza brindó una charla sobre la realidad que afecta al país, en el Intech; la misma tuvo como público a un importante número de científicos y becarios. Luego compartió también una charla con vecinos y militantes en Machado 615.
Acompañado por Gabriel Macchi y el resto de los candidatos de Unidad Ciudadana, Salvarezza estuvo también en las puertas de donde debería existir el parque industrial Chascomús, proyecto en su momento demorado por la desidia del anterior gobierno radical local, y hoy directamente pasado al olvido a partir de las actuales políticas desindustrialistas que impulsa el gobierno nacional, sumándose a esto el desinterés manifiesto de la actual gestión municipal.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*