El candidato a Diputado Nacional Roberto Salvarezza visitó Chascomús

El ex titular del Conicet, Roberto Salvarezza, visitó Chascomús. Lo hizo en su condición de candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana.
Salvarezza expresó que «cuando vacían la ciencia y la tecnología están atentando contra el futuro y el presente del país. El bajar Atucha 3 conlleva los despedidos en la rotonda de Zárate».
Salvarezza brindó una charla sobre la realidad que afecta al país, en el Intech; la misma tuvo como público a un importante número de científicos y becarios. Luego compartió también una charla con vecinos y militantes en Machado 615.
Acompañado por Gabriel Macchi y el resto de los candidatos de Unidad Ciudadana, Salvarezza estuvo también en las puertas de donde debería existir el parque industrial Chascomús, proyecto en su momento demorado por la desidia del anterior gobierno radical local, y hoy directamente pasado al olvido a partir de las actuales políticas desindustrialistas que impulsa el gobierno nacional, sumándose a esto el desinterés manifiesto de la actual gestión municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*