Candidatos de La Territorial llevan mensaje de Santilli a distritos afines a Manes

Hacen campaña en los municipios chicos y medianos del interior, donde el perfil del neorucientífico es más fuerte. Acortar distancias allí, una clave para Santilli.

Dirigentes de La Territorial, el espacio que armaron referentes bonaerenses ligados a María Eugenia Vidal, salieron a recorrer el interior bonaerense en una mini gira para apuntalar la candidatura de Diego Santilli en esos distritos, donde en teoría es más fuerte la figura de Facundo Manes.

La primera escala de las recorridas se produjo hoy en Azul y Las Flores: Hasta allí llegaron los candidatos a diputados nacionales de Juntos Alejandro Finocchiaro y Gabriela Besana junto al diputado el diputado provincial Alex Campbell y su par Juan Carrara. También estuvieron el intendente de Azul, Hernán Bertellys y el de Olavarría, Ezequiel Gall.

“Apoyar la producción agrícola y ganadera de nuestra Provincia es clave. La crisis golpeo muy fuerte en este sector y el campo necesita, como nunca antes, una reactivación. Hoy, con el equipo, visitamos La Mariangela, una empresa de Cacharí, Azul, que se dedica al feedlot. Es increíble que, en este contexto, el oficialismo no solo no se involucre, sino que además siga intentando ahogar a los que producen con trabas impositivas” dijo Campbell .

Por su parte, Besana dijo que “En este momento de crisis, acompañar a los productores del agro y la ganadería es fundamental. Impulsar el campo bonaerense es impulsar la reactivación económica que necesitamos para salir adelante. Creer que los que se dedican a este rubro no se enfrentan a la asfixia impositiva y a los mismos obstáculos que aquellos que invierten en industria y tecnología es un grave error. Sin dudas, todos los bonaerenses la están pasando mal. Por eso no los vamos a dejar solos, desde Juntos vamos a seguir defendiendo a los que invierten, a los que quieren salir adelante, porque ese es el camino y esa es la única forma de construir el futuro que queremos”.

En la misma línea, el ex ministro de Educación Alejandro Finocchiaro y precandidato a diputado nacional, dijo que “Hoy en Azul, como ayer en Ezeiza y Esteban Echeverría y todos los días en La Matanza, los vecinos nos ratifican la necesidad de un cambio en la provincia. Sabemos que tenemos todas las condiciones para poder vivir como merecemos y necesitamos. Lo imprescindible es alinear todos los recursos, el talento, los esfuerzos y, sobre todo, el compromiso y la decisión hacia ese objetivo.

Nosotros contamos con eso. Por eso estamos convencidos de que la gente va a acompañar nuestra propuesta, la del Colo Santilli en territorio bonaerense y en todo el país también con todos los candidatos”. (DIB)