Capacitan a Inspectores

En Buenos Aires

El último lunes, personal del Centro de Monitoreo, participó de una capacitación realizada por la Dirección Provincial de Protección Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
La misma, estuvo a cargo del Director Pablo Kenny y su equipo técnico, quienes brindaron conocimientos sobre el manejo de las herramientas tecnológicas y su uso correcto en el Centro de Monitoreo, como por ejemplo: modos de trabajo, libros de actas, videoteca, operatividad, estadísticas y compromisos de confidencialidad, entre otros.
El Centro de Monitoreo municipal cumple con todos los estándares que se requieren para este trabajo, destacando el equipo técnico del Ministerio de Seguridad los protocolos actuales que utiliza la Secretaría de Seguridad.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.