Capturaron a los prófugos de la cárcel de Dolores en Maipú y en General Madariaga

Tal como informó el portal web Infozona, en la noche del pasado martes 19, dos presos de la Unidad Penal 6 de Dolores quebrantaron el Régimen Abierto Artículo 100 de la Ley 12256 otorgado por sus respectivos Juzgados.
Las autoridades de la unidad carcelaria indicaron que este régimen implica una faz de confianza con custodia mínima y aclararon que no se fugaron ni saltaron el muro.
Los internos fugados fueron identificados como Avellaneda Castro, Diego y Ferreyra Osvaldo.
Inmediatamente personal del Servicio Penitenciario Provincial y de la Policía Bonaerense montaron un impresionante operativo a efectos de localizar a ambos prófugos, comenzando en la propia ciudad de Dolores y extendiéndose a toda la región.
En las primeras horas de este miércoles 20 se tomó conocimiento que Diego Avellaneda fue recapturado en la terminal de ómnibus de la ciudad de Maipú, restando localizar a Ferreyra por lo que se implementó un operativo cerrojo a la altura del peaje ubicado entre Maipu y General Madariaga.
Siendo las 00:03 horas, personal policial interceptó un vehículo marca Fiat Siena dominio FRH-966 a bordo del cual circulaba una femenina como conductora y acompañante el sujeto Ferreyra, procediéndose a su inmediata detención y traslado a la sede policial de General Madariaga.
Se estima que ambos internos serán trasladados a otra unidad penal provincial en las próximas horas. (Fuente Infozona)