Carlos Berlocq, con varias presentaciones en Europa

Tenis internacional

Luego de quedar eliminado rápidamente en segunda ronda de Blois (Francia) y en primera de Milán (Italia), en ambos casos en nivel Challenger y en lo que fue su vuelta al circuito tras disputar la qualy Roland Garros, el tenista chascomunense Carlos Berlocq (174) seguirá jugando en las semanas venideras en Europa.
Primero, Charly se presentará en el Challenger de Marburg (Alemania; polvo de ladrillo; 43 mil euros en premios), mientras que luego lo hará en un ATP 250 que supo ganar en 2013, Bastad (Suecia; polvo de ladrillo; 561 mil euros en premios), y finalmente animará el Challenger de Scheveningen (Holanda; polvo de ladrillo; 63 mil euros en premios).
En diálogo con El Suplente, el Gladiador de Chascomús comentó: “No fue un buen semestre, como hubiese querido. Siendo que estoy en condiciones de ganar partidos, de seguir mejorando. Creo que si corrijo algunos errores, pueden venir algunos resultados, de los que espero”.
Por último, Berlocq añadió: “El objetivo es siempre estar cerca de los 100 mejores del mundo. Estar atento de tener un gran semana para ello. Para esto falta mucho, perdí mucho en el ranking ATP, pero es la idea”.
(Fuente: El Suplente)

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: