Carlos Berlocq dará una charla sobre su experiencia profesional

Tenis internacional
El ex tenista profesional chascomunense Carlos Berlocq será uno de los disertantes de un ciclo de charlas que brindará la Academia Brzezicki Tenis, la cual integra otro lagunero en actividad como Nicolás Arreche.
Estas charlas con referentes del tenis nacional e internacional serían vía ZOOM y de manera exclusiva para para jugadores/as y sus familias que pertenezcan a la Academia mencionada o a Estudiantil Porteño, destacándose que la del Gladiador será el próximo sábado a las 17.30.
Además de Charly, que fue número 37 del mundo y ganó dos títulos ATP, además de integrar el equipo argentino campeón de Copa Davis, serán parte de este ciclo Paula Ormaechea (ex 59 WTA y tercera en Roland Garros 2013/14) y el colombiano Ruben Ramírez Hidalgo (ex top 50 y con 423 triunfos en Challenger).
Ellos intercambiarán conceptos e ideas con Juan Pablo Brzezicki en unas apasionantes charlas, siendo algunos temas que se tocarán: 1- Aspectos técnicos y tácticos, 2- Etapas formativas, 3- Desarrollo de la etapa juniors, 4- Inserción en el profesionalismo.