Carlos Berlocq sumó otro jugador, ahora en su rol de entrenador

Tenis internacional

Carlos Berlocq sumó un segundo tenista profesional bajo su tutela. Se trata de Andrea Collarini, estadounidense – nació en Nueva York – que representa a Argentina.
“Muy feliz de iniciar una nueva etapa con @charlyberlocq como entrenador!! Adivinen si el primer día fue livianito o intenso”, tiró en las redes sociales el zurdo de 28 años, actual 200 del ránking mundial ATP y profesional desde 2010.
“Muchas gracias Andre por la confianza. Yo también muy feliz de empezar esta nueva etapa. Haremos lo imposible para lograr avanzar poco a poco. Con paciencia, profesionalismo e ilusión todo es posible”, respondió Charly, que también entrena al entrerriano Agustín Velotti (414).
Vale recordar que el Gladiador de Chascomús colgó la raqueta a fines de 2019, luego de 19 temporadas como profesional, en la que llegó a ser 37 del sistema de entradas, ganador de 2 títulos ATP (Bastad 2013 y Oeiras 2014) y 19 Challenger y representante de Argentina en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en la Copa Davis entre 2012 y 2017, cuando se hizo popular con grandes victorias y siendo parte del equipo equipo nacional que terminó levantando la única Ensaladera de la historia del deporte blanco argento en 2016.

(Fuente: El Suplente)