Carlos Fernández: «el cambio empieza a verse, pero aún resta que el mismo llegue al bolsillo de la gente»

Candidato a Diputado Nacional por Cambiemos

También expresó su apoyo a la candidatura del Dr. Santiago Dos Santos, expresando que es un gran candidato que hizo una parte importante de su carrera profesional en un Hospital púbico y sabe cuáles son los problemas sociales y las carencias de los vecinos.

El Senador, Carlos Fernández, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que es su candidatura a Diputado Nacional por el frente Cambiemos.
Allí señaló que está recorriendo la Provincia, y viendo las inquietudes de la gente y las necesidades que poseen. Apuntando que lo que la mayor problemática que se repite es la seguridad, pese a que hay una decisión política de combatir las mafias, el crimen organizado y el narcotráfico, donde fueron expulsados una gran cantidad de agentes de seguridad. Indicando que la Gobernadora María Eugenia Vidal le ha hecho frente a estos delitos, teniendo que irse a vivir a una base militar.
A su vez indicó que otro tema que preocupa a los bonaerenses, es el económico, sostuvo que «…el cambio empieza a verse, pero aún resta que el mismo llegue al bolsillo de la gente…». Agregando que se ha producido un crecimiento del sector agropecuario, impactando mayormente en el interior de la provincia de Buenos Aires.
«…Hemos salido de un proceso recesivo, donde había una economía que crecía en los años de elecciones y decrecía al siguiente. Ahora se han sentado las bases para lograr un crecimiento progresivo…», expresó el actual Senador Provincial.
En relación a la contienda electoral, donde el gran adversario a vencer sería Cristina Fernández, dijo que hoy las encuestas lo plantean, pero sostuvo que estas son una herramienta de promoción y se debe ver en qué momento se han hecho, con qué orientación e intencionalidad.
A la hora de respaldar a la lista de Cambiemos en el orden local, dijo que «…tienen un gran candidato que es un médico cirujano que ha hecho gran parte de su carrera en el Hospital público, que sabe cuáles son los problemas sociales, las carencias de los vecinos, y es un dirigente que tiene mucho para aportarle a Chascomús…».
Agregando que «…la gente ahora debe definir, si continúa con el cambio o si quiere volver hacia dónde íbamos…».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*